¿Quieres recibir material de estudio, consejos e información sobre nuestros cursos?

Apúntate a la newsletter y recibe GRATIS un descargable con expresiones para la comunicación oral.

cerrar formulario de contacto
CONTACTO
y quiero información sobre
Academias de alemán en Madrid

Academias de aleman en Madrid¿Qué hace de nosotros una de las academias de alemán en Madrid más satisfactorias para sus alumnos desde que abrimos en 2013? El nuestro es un centro dedicado exclusivamente a la enseñanza de la lengua alemana, formado a partir de la asociación profesional de dos especialistas que además son apasionadas de todo lo relacionado con la cultura de aquel país.

Este entusiasmo se hace notar en nuestras clases y nos permite trabajar de una manera muy satisfactoria con el alumnado que acude a Deutsches Zentrum, que es realmente diverso en cuanto a conocimientos previos y objetivos.

Academias de alemán en Madrid para todos los niveles

Nuestros profesores de alemán en Madrid ofrecen hoy cursos para todos los niveles englobados desde A1 a C1, incluyendo opciones intensivas. De este modo, estamos preparados para acompañarte en tu aprendizaje hasta alcanzar aquella meta que te hayas propuesto o que te resulte necesaria en tu desarrollo profesional.

Desarrollamos un método gratificante para los alumnos porque nos esforzamos por que adquieran unas competencias completas, entendiendo la lengua a todos los niveles y aprendiendo a utilizarla con soltura en situaciones comunicativas reales. A partir de ahí, sentamos las mejores bases posibles para el éxito a la hora de conseguir las certificaciones oficiales que también ofertamos en nuestro centro alemán en Madrid, como examinadores de TELC que somos.

Descubre todo lo que hace de nosotros una de las escuelas de alemán en Madrid más interesantes para ti. Cuéntanos lo que estás buscando y te daremos a conocer las opciones comprendidas en nuestra oferta de cursos que mejor se puedan amoldar a tus circunstancias y tus requisitos. Además, desde el primer momento en el que accedas a nuestra web tienes a tu disposición una variedad de recursos de aprendizaje descargables. Nos volcamos para facilitarte en todo lo posible el aprendizaje de esta lengua tan fascinante y demandada.

cerrar formulario de contacto