¿Quieres recibir material de estudio, consejos e información sobre nuestros cursos?

Apúntate a la newsletter y recibe GRATIS un descargable con expresiones para la comunicación oral.

cerrar formulario de contacto
CONTACTO
y quiero información sobre
Aprender alemán Madrid

Aprender aleman MadridExisten numerosas posibilidades a tu disposición para aprender alemán en Madrid, pero los más de 300 alumnos que han pasado por Deutsches Zentrum son testigos de lo que nos hace especiales.

Si te decantas por nuestra academia a la hora de elegir escuelas de alemán en Madrid podrás acceder a una enseñanza amoldada a tu nivel, rica en recursos didácticos, con una especial atención a la comunicación oral y una capacidad probada para preparar a los alumnos de cara a la superación de los exámenes oficiales del grado al que aspiren.

Pero este centro ofrece algo más que eso, y es que nos caracteriza nuestro profundo interés por la lengua y la cultura alemana, algo que se hace notar en nuestra forma de impartir las clases y, en definitiva, en los éxitos que cosechamos de la mano de nuestros alumnos.

Aprender alemán en Madrid con un profesorado comprometido

Como puedes consultar con facilidad en nuestra web o comunicándote con nuestro equipo, ofrecemos múltiples posibilidades para el aprendizaje del alemán en Madrid, organizando grupos para cada nivel en una buena variedad de horarios. En todos los casos, nos ocupamos de que el volumen de alumnos en la clase sea reducido, de forma que podamos estar más cerca de sus progresos y amoldarnos mejor a sus necesidades. Nos volcamos en nuestros alumnos y nos esforzamos por proporcionarles múltiples materiales de calidad que les ayuden en su adquisición de las competencias deseadas.

Te esperamos en nuestras céntricas instalaciones de la calle Rodríguez San Pedro para acompañarte y ayudarte en tu viaje por una de las lenguas más habladas y prestigiosas en Europa. Sean cuales sean tus objetivos personales o profesionales a la hora de estudiar alemán en Madrid, seguro que aquí encontrarás un buen método para avanzar satisfactoriamente hacia su cumplimiento. 

cerrar formulario de contacto