¿Quieres recibir material de estudio, consejos e información sobre nuestros cursos?

Apúntate a la newsletter y recibe GRATIS un descargable con expresiones para la comunicación oral.

cerrar formulario de contacto
CONTACTO
y quiero información sobre
Centro alemán Madrid

Centro aleman MadridSon muchas las personas que hoy en día se interesan por acudir a un centro alemán en Madrid en el que poder adentrarse en el aprendizaje de uno de los idiomas más pujantes en el mundo, o bien mejorar sus competencias para alcanzar un nivel determinado.

Sea cual sea tu conocimiento previo de la lengua y el objetivo que te hayas marcado, en Deutsches Zentrum estamos seguros de poder ofrecerte las mejores opciones para un aprendizaje fluido, accesible y satisfactorio. Nuestra propuesta se basa en la especialización y en la pasión por la lengua y la cultura alemanas: contamos con amplia formación y experiencia en la materia y el centro se encuentra dedicado exclusivamente a ello.

Descubre lo que hace especial a nuestro centro alemán en Madrid

Para saciar tu curiosidad por aprender un nuevo idioma o para obtener los conocimientos avanzados que te permitan abrirte nuevos caminos y destinos profesionales, explora la oferta de cursos de alemán en Madrid y no dejes de informarte acerca de los variados y atractivos métodos que combinamos en pos de una enseñanza amena y eficaz.

Tras trabajar con más de trescientos alumnos en los años que llevamos activos, hemos consolidado una propuesta que abarca todos los niveles de competencia comprendidos en el marco europeo de referencia, aunque no dejamos de esforzarnos por perfeccionar nuestra oferta y nuestras clases para aprender alemán en Madrid, disponibles hoy en múltiples horarios.

Si quieres conocer más detalles sobre las posibilidades que te ofrecemos en nuestro centro de lengua alemana en Madrid, te invitamos a contactar con nuestro equipo, a visitarnos en horario de atención o incluso concertar una cita cuando mejor te venga. Apoyándonos en nuestra apuesta por la formación de grupos reducidos en las clases, nos volcamos con cada alumno para que pueda progresar de acuerdo con sus necesidades y objetivos. Así venimos lográndolo desde que iniciamos nuestra andadura en 2013, a partir del esfuerzo conjunto de dos profesionales de la lengua alemana.

 

cerrar formulario de contacto