¿Quieres recibir material de estudio, consejos e información sobre nuestros cursos?

Apúntate a la newsletter y recibe GRATIS un descargable con expresiones para la comunicación oral.

cerrar formulario de contacto
CONTACTO
y quiero información sobre
Clases de alemán en Madrid

Clases de aleman en MadridSi estás pensando en apuntarte a clases de alemán en Madrid, en Deutsches Zentrum encontrarás a una escuela totalmente centrada en la enseñanza de este idioma. Como pueden atestiguar los más de 300 alumnos que han pasado ya por nuestro centro, estamos altamente capacitados para impartir cursos de alemán en todos los niveles de competencia y lo hacemos a través de metodologías gratificantes y variadas en recursos.

De este modo, sean cuales sean los objetivos que te has planteado o los requisitos que necesites cumplimentar a la hora de aprender alemán en Madrid, seguro que en Deutsches Zentrum estamos preparados para ayudarte a alcanzarlos.

Desde nuestro enfoque de la enseñanza del alemán en Madrid, trabajamos con cercanía a nuestros alumnos, partiendo de los grupos reducidos en los que organizamos nuestras clases. Nos esforzamos por proveerles de una buena variedad de recursos didácticos que les ayuden a progresar de acuerdo con sus necesidades. Incluso a través de nuestro sitio web es posible descargar libremente diversos materiales interesantes de apoyo al aprendizaje.

Academia de clases de alemán en Madrid 

Los métodos que empleamos permiten a los alumnos interesados estudiar alemán en Madrid desarrollar sus habilidades conjuntamente en las distintas vertientes, sin dejar de darle la importancia adecuada a la comunicación verbal. De este modo, estamos capacitados para llevarte al nivel que desees o necesites alcanzar, también en el caso de que quieras preparar específicamente una prueba de certificación: somos centro examinador oficial TELC.

Somos entusiastas de la enseñanza del alemán y de la difusión de la cultura de aquel país y eso se nota en la labor que desarrollamos, contagiando nuestra pasión a los alumnos que nos eligen entre las academias de alemán en Madrid para potenciar su aprendizaje. Descubre tú también cómo marcamos la diferencia para que avances fluidamente en tu dominio de la lengua germana.

cerrar formulario de contacto