¿Quieres recibir material de estudio, consejos e información sobre nuestros cursos?

Apúntate a la newsletter y recibe GRATIS un descargable con expresiones para la comunicación oral.

cerrar formulario de contacto
CONTACTO
y quiero información sobre
CURSO INTENSIVO A1-B1

¿Quieres sacarte un B1 en 400 horas? ¿Buscas aprender alemán de la forma más efectiva posible y lo quieres ya? ¡Apúntate a nuestro curso intensivo y alcanza un B1 en 400 horas! Porque en Deutsches Zentrum sabemos exactamente lo que necesitas. Ponte en contacto con nosotros e infórmate: 91 622 89 94 / info@deutscheszentrum.es

Curso intensivo A1 - B1 (400 horas)
6.03-05.07.2018 
De lunes a viernes de 9.00 h a 14.30 h 
Precio: 2450 €*

No hay tasas de matrícula y el material está incluido en el precio.  

*Financiación en varios meses (sin intereses).

Nuestro método: Proporcionamos siempre todas las herramientas y recursos necesarios para que el alumno se desenvuelva de forma autónoma desde el primer día y pueda trabajar en casa igual que en clase. No nos ceñimos a un único libro sino que seleccionamos el mejor material de diferentes manuales (el material se prepara para cada clase y lo proporcionamos nosotras; según las necesidades y los deseos del alumno se envían lecturas adaptadas, manuales, resúmenes,…). Hacemos mucho hincapié en la cultura de los países de habla germana, porque para nosotras la lengua es más que gramática. Además, somos centro oficial examinador.

Años de experiencia, nos han enseñado a fijar los contenidos exactos que hacen falta para alcanzar un nivel B1 de alemán. Y no solo eso: conseguir en 400 horas que nuestros alumnos sean capaces de manejarse en la lengua de forma autónoma. Porque sabemos exactamente qué necesitas, porque somos especialistas. 

¿Te apuntas? Ponte en contacto con nosotros e infórmate: 91 622 89 94 / info@deutscheszentrum.es

cerrar formulario de contacto