¿Quieres recibir material de estudio, consejos e información sobre nuestros cursos?

Apúntate a la newsletter y recibe GRATIS un descargable con expresiones para la comunicación oral.

cerrar formulario de contacto
CONTACTO
y quiero información sobre
Curso intensivo alemán Madrid

Curso intensivo aleman MadridUn curso intensivo de alemán en Madrid es una posibilidad de lo más interesante si necesitas obtener un rápido progreso en tu nivel idiomático o adentrarte decididamente en las nociones básicas de la lengua. Si estás preparado para dedicar un buen número de horas al aprendizaje, nosotros te lo ponemos fácil para apuntarte al curso que te permita trabajar en la consecución del nivel al que aspiras de la mano de profesionales especializados.

Deutsches Zentrum es una escuela plenamente especializada en la enseñanza del alemán y desde nuestra fundación en 2013 hemos puesto énfasis en amoldarnos a las diversas necesidades que presenta el alumnado. 

El curso intensivo de alemán en Madrid que necesitas

Echa un vistazo a la oferta de cursos en profundidad de alemán en Madrid que tenemos activa para los próximos meses y no dudes en preguntarnos directamente acerca de tu nivel o de las posibilidades que te podemos ofrecer para satisfacer tus necesidades específicas. La cercanía al alumno es una prioridad para nosotros, y son ya más de 300 personas las que nos han elegido satisfactoriamente entre las academias de alemán en Madrid. Ponemos a tu disposición también la oportunidad de realizar la prueba de certificación que desees,, desde nuestra condición de centro oficial de examinación de TELC.

Por supuesto, no es esta la única opción que tenemos a disposición de las personas interesadas en asistir a clases de alemán en Madrid. Te invitamos a descubrir la lista de cursos trimestrales a los que puedes apuntarte. La variedad de horarios disponibles para los distintos niveles de competencia lingüística te aseguran poder encontrar un hueco que te resulte conveniente, de manera que puedas avanzar en tu aprendizaje del alemán con nosotros. Sea cual sea tu elección, lo que está garantizado es que disfrutarás de las ventajas de una metodología amena, amplia en recursos y a cargo de nuestro entusiasta profesorado.  

cerrar formulario de contacto