¿Quieres recibir material de estudio, consejos e información sobre nuestros cursos?

Apúntate a la newsletter y recibe GRATIS un descargable con expresiones para la comunicación oral.

cerrar formulario de contacto
CONTACTO
y quiero información sobre
Cursos de alemán en Madrid

Cursos de aleman en MadridEn Deutsches Zentrum te espera una oferta de cursos de alemán en Madrid pensados para que puedas progresar de forma satisfactoria en todas las competencias lingüísticas.

Somos una escuela formada por profesionales cualificados que te aporta las ventajas propias de un centro plenamente especializado en la transmisión de la lengua y la cultura del país germano.

Nos distinguimos por trabajar con una variedad de recursos que ponemos a disposición de los alumnos, de manera que puedan continuar trabajando en sus habilidades fuera del aula.

Nuestra metodología tiene en cuenta todas las vertientes del aprendizaje, a la vez que pone énfasis en la comunicación oral.

Te invitamos a descubrir la variedad de cursos para aprender alemán en Madrid en los que puedes inscribirte en nuestra escuela. Trabajamos en todos los niveles comprendidos en el marco europeo de referencia, así que en Deutsches Zentrum tienes la oportunidad de iniciarte desde cero en el idioma o de perfeccionar tus destrezas para alcanzar el grado que te hayas planteado. Hacemos grupos específicos para cada nivel, siempre de tamaño reducido, y en la mayoría de los casos es posible elegir entre horarios diversos. No olvides que además somos centro examinador oficial de TELC.

Cursos de alemán en Madrid en una escuela especializada

Ponemos de nuestra parte para facilitarte el acceso a las clases de alemán en Madrid que te permitan cumplir tus objetivos en el aprendizaje de la lengua. Por eso también hemos implementado distintos formatos de curso intensivo de alemán en Madrid con los que nos acercamos a las necesidades más específicas y exigentes de algunos de nuestros alumnos.

No dejes de echar un vistazo a las opciones disponibles. Estamos a tu disposición para darte a conocer más acerca de la forma de entender la enseñanza del alemán con la que ya hemos contribuido al progreso de más de 300 alumnos. 

cerrar formulario de contacto