¿Quieres recibir material de estudio, consejos e información sobre nuestros cursos?

Apúntate a la newsletter y recibe GRATIS un descargable con expresiones para la comunicación oral.

cerrar formulario de contacto
CONTACTO
y quiero información sobre
Estudiar alemán en Madrid

Estudiar aleman MadridEn el caso de que te preguntes a dónde acudir para estudiar alemán en Madrid con clases fluidas, activas, que se adapten a tu nivel y tus objetivos… te invitamos a conocer la propuesta especializada de Deutsches Zentrum.  Si algo nos caracteriza es la capacidad para transmitir nuestra pasión por el idioma de Goethe, Kafka, Kant o Nietzsche.

Somos profesionales con una trayectoria fuertemente vinculada a la lengua alemana y en nuestra escuela nos esmeramos por poner a disposición de los alumnos los métodos y recursos que más les puedan ayudar a mejorar sus competencias orales y escritas, con énfasis en las situaciones de comunicación real. 

Estudiar alemán en Madrid con profesionales especializados

En 2013 fundamos este centro alemán en Madrid que hoy ofrece toda una variedad de cursos para que cada alumno pueda trabajar en su nivel específico y en el horario que más le convenga, sin olvidar la posibilidad de apuntarse a uno de nuestros cursos intensivos, que representan una oportunidad ideal para obtener un rápido progreso. En Deutsches Zentrum son bienvenidos desde las personas que se acercan por primera vez al alemán como aquellas que buscan una certificación específica con la que reforzar su perfil profesional o abrirse paso en el mercado laboral germano. Es importante mencionar que también somos centro examinador oficial de TELC.

Queremos que encuentres con nosotros la opción ideal para mejorar tu alemán en Madrid. No dudes en contactar con nuestro equipo o pasarte por nuestras céntricas instalaciones, junto a las paradas de metro de San Bernardo y Quevedo, para conocer de primera mano las posibilidades que podemos ofrecerte de cara a aprender alemán en Madrid de forma tan satisfactoria y personalizada como deseas. Más de tres centenares de alumnos pueden dar fe del buen hacer diario de nuestra escuela en la enseñanza de la lengua y la difusión de la cultura germana.

cerrar formulario de contacto