¿Quieres recibir material de estudio, consejos e información sobre nuestros cursos?

Apúntate a la newsletter y recibe GRATIS un descargable con expresiones para la comunicación oral.

cerrar formulario de contacto
CONTACTO
y quiero información sobre
Nosotros

Deutsches Zentrum Madrid nació en 2013 de la asociación de dos profesionales de la lengua alemana, apasionadas por transmitir no solo el interés por el idioma, sino también por la cultura y las tradiciones alemanas.

Hemos preparado, asesorado y acompañado a más de 300 alumnos en su aventura de trabajar en Alemania: ELLOS SON NUESTRA MEJOR RECOMENDACIÓNAdemás, somos Centro Examinador Oficial TELC.

Equipo

Nuestros profesores son titulados en enseñanza del alemán: bilingües, filólogos (con CAP), examinadores oficiales, maestros, pedagogos. ¡Somos especialistas!

Método

Las clases de alemán son en grupos reducidos; proporcionamos todos los recursos para trabajar en casa igual que en clase y facilitamos material de apoyo según las necesidades del alumnos (lecturas, manuales, audios,…).

Gracias a nuestro método el alumno desarrolla todas las competencias de la lengua de forma homogénea (comprensión y producción oral y escrita). Hacemos especial hincapié en la comunicación oral y proporcionamos los recursos necesarios para garantizar el aprendizaje. Nuestro lema: aprender y enseñar en un ambiente relajado sin dejar de ser exigentes.

CRISTINA GARCÍA EZQUERRO

Además de ser MAESTRA TITULADA con la especialidad de alemán, hizo un MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN HOTELERA y trabajó durante 18 años en Alemania (Alte Oper de Frankfurt) organizando eventos y como encargada de personal.

BLANCA JIMÉNEZ IGLESIAS

Se educó bilingüe y acabó su formación con el ABITUR en el Colegio Alemán de Madrid. LICENCIADA EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN (alemán) por la Universidad Complutense de Madrid está habilitada como TRADUCTORA E INTÉRPRETE JURADA DE ALEMÁN por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

cerrar formulario de contacto