Trabaja o estudia en alemania

Proyectos de formación y/o empleo

En colaboración con empresas alemanas de renombre Deutsches Zentrum Madrid ha puesto en marcha numerosos proyectos de empleo y/o formación con el objetivo de acompañar a los interesados en su viaje a los países germanohablantes. ¡Infórmate sobre nuestros proyectos!

Además, aprovechamos para presentarte a nuestros partners: porque la experiencia Deutsches Zentrum va más allá del aula.

Ofertas
abiertas

Oferta de empleo

EECTRICISTA / MECATRÓNICO para Continental

EECTRICISTA / MECATRÓNICO para Continental

Desde Deutsches Zentrum queremos dar difusión a esta oferta de empleo como electricista / mecatrónica para Continental en Alemania. office people, una de las empresas líderes en la colocación de personal, te ofrece esta excelente oportunidad laboral.

Oferta de empleo

MECATRÓNICO / ELECTRICISTA para Siemens AG

MECATRÓNICO / ELECTRICISTA para Siemens AG

Desde Deutsches Zentrum queremos dar difusión a esta oferta de empleo como mecatrónico / electricista para Siemens AG. office people, una de las empresas líderes en la colocación de personal, ofrece una oportunidad que no puedes dejar escapar. Sigue leyendo…

Oferta de empleo

Soy farmacéutico y sí, vivo en alemania

¿Eres farmacéutico? Alemania te espera

En colaboración con Deutsches Zentrum, Solufarma te ofrece la oportunidad de integrarte en el mercado laboral alemán y trabajar como farmacéutico en una farmacia comunitaria en Alemania. ¿Quieres saber más sobre el proceso y los requisitos? ¡Solicita información!

Empresas
colaboradoras

Desde Deutsches Zentrum Madrid queremos presentarte a algunas de las empresas e instituciones con las que hemos colaborado y colaboramos desde nuestra fundación en el marco de diversos proyectos: para ellos diseñamos cursos intensivos o específicos (según el sector) de alemán, contribuimos a la selección de personal y construimos puentes para que la comunicación fluya desde el primer momento.