img_4355

Servicios para empresas y particulares

Deutsches Zentrum Madrid ofrece, además de cursos intensivos y extensivos de alemán, clases In-Company, clases especializadas por Skype y servicios de traducción e interpretación. Desde nuestra fundación hemos colaborado con numerosas empresas alemanas y españolas (desde la Agencia Federal de Empleo alemana, MAN o Deutsche Telekom entre otros). ¿Necesita asesoramiento? ¡Nosotros le ayudamos!

reforma-del-aleman

Clases de alemán In-Company

¿Quiere impartir clases de alemán en su empresa? ¿Busca darle un valor añadido a su equipo para destacar sobre la competencia? ¡La formación en idiomas es un aspecto clave!

Ofrecemos cursos y clases a medida en función de las necesidades de cada empresa o profesional. Optimizamos el tiempo y adaptamos los contenidos a los objetivos de su compañía contribuyendo al desarrollo profesional de sus empleados. ¡Solicite presupuesto personalizado!

Clases de alemán específico (presencial o por Skype)

¿Quiere preparar una entrevista de trabajo? ¿Necesita ayuda para preparar un examen de alemán específico? Nuestros profesores tienen amplios conocimientos en diferentes áreas de especialización: derecho, medicina, negocios, filosofía,… ¡Nos adaptamos a sus necesidades!

los-mejores-profesores
material-incluido-aleman-madrid

Traducciones e interpretaciones

Deutsches Zentrum Madrid cuenta con un equipo de traductores e intérpretes profesionales, con años de experiencia en el sector y diversas áreas de especialización (traducciones juradas, técnicas y literarias, entre otras).

Interpretaciones

Tiene una reunión y además de intérprete necesita un espacio original y acogedor donde celebrarla? Deutsches Zentrum Madrid ofrece servicios de interpretación (simultánea, consecutiva, susurrada) para reuniones y eventos de toda clase.

Traducciones

El equipo de traductores de Deutsches Zentrum Madrid está especializado en numerosos ámbitos (traducción jurada, técnica, literaria, general,…). La calidad, la minuciosidad y la discreción son los pilares de nuestro trabajo. ¡Solicite información sin compromiso!

grupos-reducidos-aleman-madrid
Abrir chat