¡Estamos de vuelta!

Han sido unos meses de mucho ajetreo y aunque hemos dejado el blog un poco de lado, ¡ha merecido la pena! Y es que, como la mayoría ya sabéis, ¡nos hemos mudado! Seguimos en Chamberí, ahora en un espacio totalmente renovado, más amplio, más moderno y que invita, aún más, ¡a estudiar alemán!

Nuestra nueva ubicación:

Plaza del Conde del Valle de Súchil 20
(Local)

Metro: Quevedo / San Bernardo
EMT: 2, 16, 21, 61, 147

Nuestro objetivo: que nuestros alumnos (¡y  futuros alumnos!) estén más cómodos, que tengan un espacio a su disposición donde intercambiar experiencias, donde repasar antes de clase o disfrutar de una buena conexión a Internet para por ejemplo, oír la radio alemana, utilizar los recursos que les facilitamos o cotillear nuestras redes sociales en busca de ese “¿cómo se decía…. en alemán?”. Se trata de propiciar, favorecer, impulsar el aprendizaje al máximo. Y es que todo cuenta: la dedicación, el mimo, la pasión por el alemán y la cultura y tradiciones de los países germanohablantes, y un espacio que rezuma claridad y transparencia. No te pierdas algunas imágenes:

 

Y para aquellos que nos conocían ya: ¡sí, también hemos renovado nuestra imagen! Pero nuestra esencia, el objetivo por el que nosotras, Cristina y Blanca, creamos el centro en 2013, permanece: ofrecer una enseñanza de calidad, garantizar el éxito en el proceso de aprendizaje del alemán y asegurar que los alumnos viven la mejor experiencia.

¿Te has quedado con ganas de más? ¡Ven a conocernos!

Y si no lo has hecho todavía, ¡encuentra ya tu curso de alemán!

¡Esperamos verte pronto! Wir sehen uns ganz bald!

Entradas Recientes